Formulario

Soy novato en diseño web, como hago que un formulario cualquiera funcione en mi web, osea enviar unos datos de registro a un casilla de correo, y como hago para que una base de datos de unos usuarios se me vincule a mi web, osea que en la página este el campo nombre y dni y pueda buscar en la bases de datos a través de internet, la base de datos es hecha en access
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa el retraso de mi respuesta.
Lo primero es que aprendas a utilizar y establecer campos en un formilario, los comandos de envío y si deseas hacerlo mucho más profesional, entonces te recomiendo que lo trabajes en relación con algún archivo que interactie con la base de datos...
Dime si entiendo bien, ¿quieres hacer una base de datos para que tus usuarios se inscriban y algún administrador pueda buscarlos?
Para bases de datos, te recomiendo que aprendas MySQL, funciona con PHP y es mucho más seguro en programación que cualquier archivo ASP o alguna base de datos hecha en access.
Como mencione anteriormente, es importante que me aclares lo que desea lograr para saber que camino hay que seguir para darle solución a tu problema.
Lo que es un hecho es que:
1.- Debes aprender a trabajar tu formulario.
2.- Debes aprender PHP
3.- Debes aprender MySQL
Para lograr todo esto, solo es importante que tengas un espacio de alojamiento (servidor web) que soporte PHP, que cuente con MySQL.
Yo dirijo una empresa que se dedica a esto, el sistema tiene muchas herramientas preinstaladas como foro, chat, buscador interno, administrador de correos, permite definir páginas de error, permite redireccionar, soporta PHP, contiene MySQL y muchos otros servicios gratuitos como valor agregado dentro del mismo espacio de alojamiento que colocamos en tus manos.
Para mayor información, visita:
http://www.skynetgs.com/
Mi email es [email protected]
Gracias, por tu ayuda, pero aun no entiendo esto:
Tengo una página y en ella ya tengo un formulario con nombre, e-mail, comentarios, tengo un hosting que tiene muchos servicios (php entre otros), la página la monte con ftp, que tengo que hacer yo para que el usuario al abrir la página llenar el formulario y enviar llegue a mi correo, y la dirección y el nombre me queden registrados en una base de datos, si puedes ayudar mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas