Proyecto de flash

Estoy haciendo un proyecto de especializaciopn donde tengo que presentar un portal para un departamento de ciencias solianes de una Universidad de Bogotá Colombia, mi inquietud es que tan viable puede ser comenzar a realizarlo utilizando flash, ademas requiero que el portal cuente con algo de e-learning o cursos en linea. ¿Qué posibilidades hay de crear algo de e-learning en flash?, algún consejo para el desarrollo de e-learning que tampoco sea muy extenso, por lo menos montar 1 curso.
Espero sus comentarios. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En flash y desarrollo de páginas y cosas así estoy recién en pañales. Hay una experta en el tema en todoexpertos.com, su nick es wormie y está en esta misma categoría.
En lo que a mi respecta, (y en una opinión muy personal) no apostaría por un portal implementado en flash si no he hecho siquiera algo pequeño en AS antes. Es cierto que cuando existe la voluntad y las ganas de aprender, todo es posible.
Por lo de los e-learnings, existe una solución tipo plantilla desarrollada en php y que tiene muchas utilidades. Pero como tanmpoco es la idea que presentes algo 'pre-hecho', puedes sacar las ideas de ahí con respecto a los diseños, temas y secciones.
Te deseo mucha suerte en tu proyecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas