Hola, tengo una página con frames, exactamente 3 uno arriba, otro abajo del to y el principal el del centro. Abajo tengo unos botones normales quiero que abran páginas en el frame principal como hago esto. Muchas Gracias
1 Respuesta
Respuesta de monodrack
1
1
monodrack, Soy Director General de SkyNet Global Solutions, soy miembro de...
Generalmente cuando tu te generas un link, ya sea en HTML o en botón FLASH, aparte de pedirte el link o url a la que se dirijirá el usuario al presionarlo, te muestra un espacio mamado TARGET: El target el explorador lo reconoce como ¿A dónde lo abro o en que lugar dirijo ese documento?... Entonces, lo que debes hacer es esto: Dentro de tu FRAMESET (el archivo que va a llamar al resto de frames para que se muestre tu hoja web) debes de ver el código fuente HTML y ver como se llama el frame al que te refieres con principal. ¿Cómo encuentras esto?, aquí va un ejemplo: INICIO DE CÓDIGO DE UN FRAMESET QUE SE ENCUENTRA EN: http://www.esimeazc.ipn.mx/motherboard.htm <frameset rows="87,*" cols="*" framespacing="0" frameborder="0" border="0"> <frame name="banner" scrolling="no" noresize marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0" target="contents" src="benner2.htm"> <frameset rows="*" cols="166,*" framespacing="0" frameborder="0" border="0" onunload="xit()"> <frame name="contents" src="botones.htm" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" target="main"> <frame name="main" src="home.htm" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0"> </frameset> En este frameset, yo llamo a la hoja principal "main". Inicialmente, ese frame mostrará la hoja "main.htm". Ahora que sabes como se llama el frame en el que se mostrarán las hojas, debes escribir en el espacio TARGET el nombre del FRAME que irá cambiando, por ejemplo: TARGET:main Donde main está escrito dentro del cuadro de texto frente a TARGET en tu programa desde el que estás creándote los links EN LOS BOTONES.
Bien si entiendo muy bien explicado pero eso ya lo sabia no es ese mi problema exaactamente sino que los enlaces los pongo a través de un botón entonces no puedo hacer como tu dices tengo que poner algo así: ......onClick="javascript: window.location = 'mostrar_zo.php'"> pq seria aqui dd tengo q mirar de hacer el link no?¿ Gracias
onClick="javascript: window.location = 'mostrar_zo.php'target='main'"> O si no con: onClick="javascript: window.location = 'mostrar_zo.php'target.location='main'"> :p