Diseño de tablas

En estos momento es estoy incursionando en la creación de aplicaciones para intranet, ¿la duda que tengo actualmente es que si es posible modificar el fondo de las celdas y el contenido de las tablas en tiempo de ejecución? Si es así, que es lo recomendable javascript o vbscript. Finalmente me gustaría que me recomendaran algún link donde pueda encontrar buenos ejemplos.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿A qué te refieres en tiempo de ejecución?
¿En servidor o en cliente?
Kornerson
Una disculpa por no especificar mi consulta bien, sin embargo como te darás cuenta me estoy iniciando. Por otra parte me refiero al lado del cliente en si necesito que cuando el usuario de click en ciertos checkboxs cambio el texto y el fondo de una celda especifica.
Gracias...
Se puede con capas/layers. Puedes "encender" y "apagar" layers dependiendo de la opcion/checkbox seleccionado sin ningún problema. En cuanto al fondo de una celda especifica lo puedes cambiar también con JavaScript. Si es solo el color con cambiar el estilo/css asociado a esa celda te valdría. Sin embargo debes de tener cuidado porque este tipo de cosas son muy tiquis miquis con los distintos navegadores. Explorer los aceptara sin problemas. Netscape no se no se...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas