Quiero iniciarme en el mundo del desarrollo web. ¿Donde bajo manuales de Javascript y HTML?

Hola, he visto tu currículum y además he visitado tu web. Enhorabuena, es una pasada.
¿Podrías ayudarme en enviarme direcciones donde poder bajarme algún manual de javascript y dhtml?.
Me hace mucha ilusión iniciarme en el mundo de desarrollo web ¿cómo empiezo a diseñar?.
Gracias. Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
De antemano, agradezco tu interés en mis datos y en mis trabajos.
Comenzaré por comentarte que yo no soy un programador directo, lo mío siempre ha sido más de hobbie y de aprender sobre lo que esté por desarrollar, ya que hay muchos programas que se encargan de trabajar la parte de la programación, mientras yo solo me preocupo de como va a operar tal o cual cosa y me pongo muy buen diseño a la aplicación... Hoy en día una aplicación fea no es mejor que una que no funcione.
No es realmente necesario que aprendas javascript, yo por ejemplo asisto mucho a portales como javascripts.com y me busco scripts que hagan cosas parecidas a las que tengo en mente, o visito muchas webs que me gustan y me fijo en los códigos, como están hechos y trato de ajustarlos a mis necesidades.
Aparte tengo muchos amigos que son programadores profesionales y que me brindan scripts o asesoría de como lograr algo que quiero.
También te recomiendo el sitio:
http://www.cmh-ip.net/textos.php
Fue uno de mis clientes hace rato y me han aportado una mejor perspectiva de funciones.
Per más que nada, te recomiendo hacerte de programas como Macromedia Dreamweaver MX, Macromedia Fireworks, Adobe Photoshop (ultima version), Swish 2.0 y Macromedia Flash MX.
Con estos programas y leyéndote los tutoriales, puedes empezar a diseñar el mismo día que los agarres, ya que como dije antes, trabajan los scripts mientras te ocupas de lo bonito.
Quedo a la espera de tus comentarios y/ocalificación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas