Marco fijo sobre una página web

Hola. A ver si me puedes ayudar.
Tengo una web y uno de los links me da acceso a una página externa que almacena una base de datos. Mi problema es el siguiente: esta página en su parte superior carga un marco de publicidad propio y yo no deseo que se vea. Querría saber si puedo cargar un marco fijo sobre el suyo para que no se vea esa publicidad.
Espero haberme explicado bien y que me podáis ayudar.
La verdad, lo mio es más el hardware que el desarrollo web y la programación, entonces ten un poco de paciencia en la explicación.
Gracias de antemano.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que en el momento que abres su página, tu ya no tienes el control sobre la programación de la misma, y piensa que si eso fuera tan fácil o obvio de eliminar, ¿para qué pondrían ellos publicidad?!?!.. Te recomendaría que hablaras con ellos, pues posiblemente ellos vivan de parte de esa publicidad y no es justo que tu la "tapes", ¿no crees?.
De verdad que lo mejor es que hables ocn ellos y te proporcionen un enlace "limpio", que de seguro que lo harán.
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas