Página Default Web-Acceso de modificación restringido.

Hola

Tengo una web, no he tenido nunca problemas para subirla por ftp, pero esta última vez que he intentado cambiar la página Default no me ha dejado. Tengo el acceso denegado para modificación. Cómo es posible si nunca he tenido problemas para hacerlo y ahora de repente ya no me deja ni subir ni bajar ni modificar... Cómo puedo cambiar el permiso de acceso??

Gracias. .

1 respuesta

Respuesta
1

Se me ocurre que el administrador del sitio haya cambiado los permisos para el usuario que estas usando. Si no tienes permisos y antes los tenias, es que "se han" cambiado. Comprueba si es posible los permisos del usuario y verifica que sean los correctos.

¿Eres el administrador? ¿Y no has cambiado tu los permisos? ¿Puede qué hayas sido victima de algún ataque y te hayan robado los credenciales y modificado los permisos?

Comprueba que los archivos de tu web no hayan sido manipulados.

Comprueba que no tengas malware en el ordenador que uses.

Contacta con tu proveedor de hosting quizás pueda darte mas información que te ayude a resolver el problema y quizás ellos te puedan restablecer los permisos si no eres el administrador ni lo conoces, pero encuentra la explicación a tu problema pues si es un fallo de seguridad y no lo corriges, lo seguirás teniendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas