No es nada fácil lo que pides, te puedo dar una serie de consejos para poder obtener esos "me gusta" pero al final siempre tiene la ultima palabra los usuarios.
Consejos:
.- Usabilidad: que la pagina web se pueda ver perfectamente en todos los navegadores web y en varias versiones de los mismos, de ese modo, entre quien entre podrá ver la web de la misma manera (o lo mas parecida posible)
Para eso necesitas que este bien maquetada, con CSS y HTML ademas de seguir los estándares de estas tecnologias
.- Diseño, que la web este bien diseñada, sea bonita y funcional, no sobrecargada, esto es, con demasiadas imágenes, texto o efecto. Sencilla e interesante.
.- Posicionamiento: que este bien posicionada con palabras clave en las que quieras tener representación, ademas de estar optimizada para SEO y que de esa manera tenga mas visitas, desde google u otros buscadores.
.- Dominio: que la dirección URL de la web (por ejemplo: mi web.com) tenga palabras clave a ser posible, pero nunca usando guiones o caracteres extraños. Que sea fácil de recordar e intuitivo, de manera que la gente no tenga que hacer esfuerzos para acordarse del nombre dela web.
.- Hosting (lugar donde se guarda la web) que la carga de la web sea rápida (ya que eso da puntos en el posicionamiento) que sea fácil de administrar y rápida de mantener.
Para que puedas agregar contenido de una manera sencilla y rapida y de ese modo pueda crear contenido fresco.
.- Contenido: la gente quiere contenido fresco y nuevo, cosas interesantes y que les ayuden a hacer cosas, no hables siempre de ti, intenta hablar de la rama a la que te dedicas y de vez en cuanto metes productos tuyos (en caso de que sea una web comercial).
Por ejemplo las paginas de facebook de Nike y demás,
intentan ser buenos en todo lo relativo a deporte y de vez en cuando
Ponen productos, no hablan siempre sobre ellos, si no que se hacen como
"representantes" de ese deporte o rama.
Para luego parecer una marca "relevante" en esa rama
.- Redes Sociales: No solo te centres en facebook (mucha gente cree que solo existe facebook), existen otras redes sociales en las que pueden tener representación, como Twitter, Linkedin (si es una empresa), Google+... Todas ellas pueden ayudarte a expandir la web y de ese modo hacer que mas personas la visiten.
Con eso lo que obtendrás sera una web bonita, rápida de cargar, con contenido fresco y propio y una web a la que gente le guste y con ello la apoyen con un "me gusta", un +1 de google o retweet en Twitter, lo que hace que tenga mejor posicionamiento y por tanto mas visitas.
Y bueno a lo mejor puedo darte alguno mas, pero para eso tengo que saber de que es la web... Y sobre todo a que tipo de clientes esta orientada
Diseño web - Hosting - Posicionamiento