Modificador Morpher

Mi pregunta es la siguiente:
¿Cuáles son los requerimientos de sistema para que el Modificador Morpher pueda funcionar adecuadamente?.
Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Es una pregunta bastante extraña.
En ningún sitio se especifican los requerimientos de sistema que necesita cada modificador.
Los modificadores son parte del programa principal, así que si puedes usar el programa, puedes usar TODO el programa, incluyendo cualquier modificador y parte del programa.
Quizás el modificador Morpher, al trabajar con tantas mallas como posiciones quieras hacer, chupa más recursos que cualquier otro, pero eso es lógico. Una escena con 1000 polígonos, chupara el doble de recursos que una escena con 500 y diez veces más que una escena con 100.
Es como preguntarse cuantos requisitos del sistema necesita el Explorador de Archivos de Windows. Viene con el sistema, y si el sistema va bien, el Explorador debe de ir bien. Si no podemos poner un determinado sistema operativo porque los recursos no nos bastan, tendremos que usar otro inferior.
Para trabajar con animación 3D, se necesita la maquina más potente que uno pueda comprar. Si en algún momento nos falta maquina, una de dos, o actualizamos el equipo, o nos conformamos con lo que hay.
No hay ninguna otra solución.
Un saludo.
Jonnhy.
site:www.iespana.es/jonnhy3d
Tienes razón en tu respuesta, yo pensaba lo mismo, pero no me parece normal que ya al momento de aplicar el modificador me consuma mucho más memoria.
Gracias por la respuesta.
Saludos
En estos casos, lo mejor es una ampliación de memoria, aprovechando que esta barata.
El MAX es conocido porque suele dejar a la maquina bastante "tiritando" ya que le chupa de todo. Si quieres trabajar con escenas algo cargadas, compra toda la memoria que puedas. Con la entrada de la memoria DDR, la SDRAM ha bajado bastante y es una buena ocasión.
Por cierto, si das por terminada esta pregunta, usa la opción FINALIZAR PREGUNTA, para cerrarla, porque si no, se quedara activada, y yo no la puedo cerrar.
Bueno, ahora tengo 256 MB RAM, si es que tengo muchos problemas aumentaré por lo menos 128 más.
Te agradezco por la solución.
Saludos