Ayuda con 3D Studio Max 2.5

Hola,, Tengo Autocad 2002 y studio max 2.5. Estoy haciendo un modelo en autocad el cual lo grabo ya sea como dfx o dwg y lo quiero importar al studio max pero cuando hago la importación no aparece en la escena de estudio max.. ¿alguien podrá ayudarme para saber que estoy haciendo mal? Muchas Gracias GEP2002

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar mucho con esto, ya que yo no uso el AutoCAD, y por consiguiente, no importo archivos DXF ni DWG.
Lo único que se me ocurre, es que el objeto que quieres importar, cuando lo importas, esta en una escala muy pequeña, y por eso no lo ves. A mi me ha pasado con algunos programas.
Pulsa la tecla H, y veras una lista de todos lo objetos que tienes en la escena (si no están ocultos)
Si en esta lista no aparece, es que realmente el objeto no esta en la escena.
Si esta, seleccionalo en la lista, y escalalo hasta que lo ves.
Si tampoco funciona, es posible que las normales del objeto están al revés. Esto ya son opciones de importar/exportar, tanto del Autocad como del MAX.
Algo que puedes probar es aplicarle un material de dos lados, a ver si ves algo.
No se me ocurren más cosas.
Un saludo.
Jonnhy.
site:www.iespana.es/jonnhy3d