Autorun

Hola amigos, necesito modificar un autorun.inf donde hay lo siguiente:
[autorun]
OPEN=SETUP.EXE /AUTORUN
ICON=SETUP.EXE,1
shell\configure=&Configurar...
shell\configure\command=SETUP.EXE
shell\install=&Instalar...
shell\install\command=SETUP.EXE
Bueno con esto empieza el proceso de instalación, pero necesito agregar que en la partida de la instalación abra dos archivos texto1.htm y texto2.txt, esto junto con el inicio de la instalación del software al insertar el CD en el lector.
En resumen: inserto el CD, empieza el proceso de instalación del CD y se abre además instantáneamente estos dos archivos.
Atentamente.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Fabian Donoso C.

1 Respuesta

Respuesta
En vez de ejecutar setup.exe puedes ejecutar un setup.bat y en el archivo de procesos por lote ejecutar en cada línea las 3 cosas que quieres.