Descargar tutorial de manejo del programa 3d studio max,utilizarlo desde sus niveles más elementalea

Hola me gustaría que me ayudaras a conseguir tutoriales de 3d studio max en lo posible de la version 4.
Tengo un libro de este programa pero necesito aprender de lo más básico primero.
Desde ya muchas gracias
[email protected]
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Conozco una web donde puedes encontrar tutoriales de casi todo. Esta se llama
http://www.ciberteca.net/
Pero para serte sincero, no conozco ninguna página buena buena de tutoriales para el 3dmax. De vez en cuando me he topado con alguna web de tutoriales, pero nunca me han servido de mucho: los tutoriales no los sueles encontrar clasificados por categorías ni por nivel, y se suelen centrar en aspectos específicos del programa. Si lo que necesitas es aprendizaje básico de max, pues optar por la colección de Anaya dedicada a este programa. Yo aprendí lo básico con uno de estos libros, aunque no esperes que te enseñen a realizar animaciones de calidad profesional.
Lo que mucha gente desconoce es que el propio max posee una inestimable fuente de información y aprendizaje. Me refiero a la ayuda nativa del 3dmax. En ella puedes encontrar todo lo que deseas conocer sobre el manejo del programa, e incluso incorpora un buen número de tutoriales en linea muy útiles. Te recomiendo que le eches un vistazo.
Espero haberte sido de utilidad. Si necesitas más
Hola de nuevo perdona que te moleste tanto pero me interesa aprender 3dstudio. Me gustaría que me dijeras específicamente el nombre de esos libros.
Y sobre la ayuda del programa no la utilizo ya que esta en ingles.
Sobre los libros para 3dsmax, te diré que la colección de editada por Prentice Hall, llamados "inside" es de lo mejorcito que puedes encontrar en castellano.
Por ejemplo:
Nivel Basico "Aprendiendo 3DS MAX en 20 días"
Nivel intermedio "3D Studio MAX edición especial"
NIvel avanzado, "3DS MAX Animación profesional" y "3DS MAX Modelado profesional".
Son los que yo te aconsejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas