3d studio max 8

Hola. Estoy trabajando con el 3d Studio Max y mi ordenador es el siguiente.
- DELL DIMENSION 8400. Pentium 4 HT Technology 3.00 GHZ 1MB Caché.
- 4GB de RAM
- Tarjeta NVIDIA 512 MB
- Windows XP Profesional
Me gustaría saber si puedo configurar de alguna manera el 3dmax para aprovechar la tarjeta gráfica y si puedo utilizar los 4 gb ram con el sistema operativo Windows XP, ya que no me reconoce nada más que 2,25 GB de RAM.

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende de la tarjeta nvidia que sea puedes aprovechar más con 3d studio. Generalmente la serie Cuadro de nvidia viene con controladores específicos para el 3d studio max que sacan un mejor rendimiento, sino es de esa serie, no vas a sacar mucho más provecho. Con respecto a los 4 gigas me parece recordar que windows xp 32 bits tiene la limitación puesta a 4 gigas, por lo que es mejor que te pases a un sistema operativo de 64 bits. Sin embargo me parece raro que sólo te salgan 2,25 gigas. Mira a ver si la tarjeta de vídeo quita memoria del sistema (es integrada o es de ranura; ¿Usa memoria compartida?) Y mira alguna actualización de la bios que a lo mejor también es una limitación de la placa base. Sobre todo mira si al encender el ordenador aparecen los 4 gigas reales, entonces sí que es problema del sistema operativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas