Duda en 3D Max 7

Hola Experto, tengo una pequeña duda, fíjate que he usado el 3dmax de ya hace tiempo pero solo para hacer cosas básicas como logos, ¿pero ahora me he topado con un logo que tiene todas las esquinas como biseladas o redondeadas la pregunta es como puedo hacer esto? Después de aplicarle un extrude al objeto que he creado como puedo hacer que todas las orillas no se vean filosas, ¿es decir que se vean redondeadas?
De antemano muchas gracias por tu tiempo y respuesta.
Atentamente
Jorge Cruz
Respuesta
1
Te comento, lo que tienes que hacer es tener el objero con bastante enmallado y luego aplicarle un meshsmooth, de esa manera no se pierrde la forma del objeto, pero ya no se vé con las esquinas filosas.
Prueba `primero con un cubo con enmallado digamos 10 x 10 x 10
por favor avisame si tienes alguna consulta adicional o si no puedes cerra la pregunta.
Hola, otra vez dándote lata, ya hice lo que me mencionas y si funciona a la perfección con un cubo ya que en las propiedades de este si puedes enmallar las superficies a tu antojo y si esto es lo que necesito, pero me emcuentro con el problema de que el objeto lo hice a partir de una linea y después le aplique el extrude y solo me enmalla las paredes pero las caras no, y cuando le aplico el meshsmooth, deforma el objeto, ¿cómo puedo dividir las caras de un objeto para que al aplicar el meshsmooth funcione como con el cubo?
Perdona mi ignorancia, y te agradezco tu tiempo y tu respuesta
Tu puedes aplicar el meshsmooth a solo las caracs que quieras, lo que tienes que hacer es seleccionar las carasc y asignarles un ID diferente a cada cara que sea diferente. Lo del ID lo encuentras en la parte de polígonos, y luego a solo las caras seleccionadas les puedes aplicar el meshsmooth...(hay una selección que indica apply to whole mesh" o algo así que quiere decir aplicar el meshsmooth a toda la malla o solo a las caras seleccionadas...
Ahorita no estoy con el 3d max a mano, pero lo probaré y te aviso, pero mientras prueba eso. Que te digo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas