Render

Hola
Me gustaría que me sacasras de dudas lo que pesa es que yo veo que en la carpeta donde esta el acceso a 3d studio ahí otros accesos a los cuales ya he entrado pero no se para que sirven estos son:
-Network Manager
-Network Server
-Queue Manager
Me gustaría que me explicaras para que sirven, me imagino que son para el render.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que me comentas son aplicaciones que son para el render y son como la cola de administración de impresión para cuando trabajas en red pero no puedo hablarte desde la experiencia ya que solo trabajo con un equipo, aparte esta también Max find que es un buscador que te permite ver archivos max sin estar en el.
Bueno espero que algún día me comentes que tal funcionan esas aplicaciones desde la experiencia eso seria buena señal,, se me olvidaba una de las aplicaciones es un servidor en red de discret.