Pasar de Archycad a 3dstudio

Hola, me han dejado un proyecto echo en archycad,(que se lo habían echo) y ahora resulta que quiere hacer modificaciones (cambiar un material)pero no tiene dicho programa, mi idea era pasarlo, a 3d studio, pero lo más importante ¿se puede? Y si no es así que solución crees que seria la mejor.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no tengo ni puñetera idea del Archycad, así que solo puedo decir tonterías.
De todas formas es cuestión de mirar si el Archy puede exportar algún formato que el MAX pueda importar.
Yo intentaría DWG, 3DS, DXF, IGES y OBJ, en ese orden.