Hola lucadom soy carlos de nuevo

Gracias por la otra respuesta fue de gran utilidad pero al final no era el material sino las luces que no reflajaban bien el material y tengo otra cuestión: con el controlador asociación "vinculo" unos ojos a una cabeza de dragon que tengo terminada pero cuando lo hago en el visor aparece bien e incluso cuando la animación pero cuando lo represento cada uno esta donde no debería ¿por qué es? A ver si tu sabes, gracias

1 respuesta

Respuesta
Carlos me dices que con el controlador asociación vinculas los ojos a la cabeza, por lo que me dices podría ser que la vinculación la hagas al reveso que en vez de tener las coordenadas en vista las tengas en universal o local pero realmente lo que es muy extraño es que tan solo te suceda a la hora de representar la verdad es que nunca me ha ocurrido nada parecido, mira lo que te digo y si no me comentas.