Hola . Me gustaría que me dijeran como puedo tirar un render desde el video post . Tengo una animación de 2 cámaras, en una misma secuencia . Al rendear desde el video post, lo hace pero no me deja darle formato por lo que pierdo el render .gracias
Puedes hacer que en un tiempo determinado de la animación la salida sea de la camara01 y en otro momento de la camara02, para esto hazlo así: Has una animación muy fácil de 100 cuadros, inserta dos cámaras y colocalas en diferente intentar. Luego carga la ventana de video post, adicionas dos eventos de escena, o sea, pinchas en el botón que dice 'add scene event', te sale una ventana con un combobox, seleccionas la camara01, luego en la sección 'video post parameters' escribes 50 en 'VP End Time', eso hace que la camara01 filme solo los cuadros del 0 al 50. Adicionas otro evento de escena pero ahora escoges a la camara02 y en la sección 'video post parameters' escribes 51 en 'VP Start Time', eso hace que la camara02 filme solo los cuadros del 50 al 100. Luegos pinchas en el boton 'Add Output Event' en el cual pincharas en el boton files y le pones el nombre al video que quieres que salga, tienes que seleccionar .avi en la seccion tipo, asi lo que sale es un avi. Lo unico que falta es que pinchas en el boton que dice 'Execute Sequence', pero antes mira ver que no tengas seleccionado una de las rayas azules, o sea, que no esten en roja, si es asi pues das clic fuera. Pinchas en 'Execute Sequence' y escojes la resolucion del video y pinchas en 'render'.