Necesito información de animación de brazos y piernas de un muñeco y renderización

Hola sebasemp como estas,
soy un novato en 3d max 2.5.
Mi pregunta es la siguiente, quisiera que me explicaras como hacer un personaje o muñeco, y como hacer que se muevan las piernas y brasos,
también quiero saber como rederizar esa animación.
Espero que me contestes.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero que mi respuesta no te caiga mal... pero, me estas pidiendo que en unas lineas te responda lo que me llevo unos años aprender y que aun hoy sigo aprendiendo.
Por eso no te puedo dar una respuesta concisa, pero te puedo dar unos concejos:
1- Me dices que tienes la version 2.5 de max... YA APARICIÓN LA 5.1 así que estas bastante desactualizado, te va a ser mucho más fácil y con mejores beneficios utilizar una version más nueva.
Fíjate en www.discreet.com" para obtener información
2 Una cosa es diseñar un personaje y otra es utilizar uno existente. Para diseñar uno hay que tener en cuenta mil cosas que hacen a la personalidad del mismo, ademas tienes que manejar las herramientas de modelado, texturizado, etc. Si quieres utilizar modelos ya hechos, los puedes conseguir por internet. También puedes probar con un programa llamado "poser", que sirve para generar personajes (con la opción de llevarlos luego a max) ya esta la version 5 de ese soft.
3- Para que se mueva un personaje, depende si va a ser rígido o flexible, o una combinación de las 2. Pero tendrías que fijarte de usar el plug-in de max, "carácter studio"; o generar un sistema de huesos.
4- Bueno el tema de renderizado no te lo puedo explicar por que no se cual es el fin de tu animación, ya que no es lo mismo que sea para internet o para televisión, o alguna otra cosa
Ademas te olvidaste del tema " Iluminación" que viene antes del render... y luedo la post producción y edición.
5- Para animar hay que ser un gran observador y curioso del movimiento y leyes de la física, no solamente para imitarlo, sino también para descontrolarlo.
Lamento no poderte ayudar, pero es un poco más complicado de lo que piensas hay que dedicarle tiempo y paciencia. Pero si te interesa
aprender, deberías comenzar por los tutoriales que trae max, también puedes encontrar miles en internet, por ejemplo
en:
www.3dcafe.com
www.3dtotal.com
www.3dpoder.com
www.3dyanimacion.com
www.rubberbug.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas