Ayuda para construir una ciudad

¿Hola, cómo están?
Alguien me puede decir en dónde puedo bajar gratias los plugins de Reyes, para 3ds max 5, o algunos parecidos a los de reyes, por favor recomiéndeme algo, es para un proyecto de mi escuela. En si necesito hacer mapas de ciudades en 3d, con terrenos y montañas.
De antemano gracias a la atención prestada a mi pregunta.
Respuesta
Hacer terrenos es algo fácil aunque te recomendaría bajarte este programa http://www.geofrac2000.com con el puedes hacer los mapas de bits en escalas de grises y aunque no permite la exportación a max no importa tanto lo único que nos interesa es el mapa en escala de grises una vez que lo tengas abres un nuevo proyecto de más y creas un cubo de 200*200*1 y en length segs y width segs le das de 50 a 200 según quieras la precisión del terreno ya cuando lo tengas, de la lista de modificadores seleccionas displace y de las opciones de displace seleccionas el mapa de bits generado con geofractals2000, posterior mente modificas el strength para dalre la altitud que requieras y listo.