Usar el teclado

Hola Jonnhy, me gustaría saber como puedo controlar una imagen por el teclado utilizando teclas deceadas. Me explico: supongamos que hago un circulo o inserto una sphere como puedo mover esta imagen con las teclas izquierda, derecha, arriba, abajo. Es decir como un juego que puedes mover al personaje...
Gracias de ante mano..
Atentamente: twinmaster

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo.
Eliges el objeto quieres desplazar, y seleccionas la herramienta MOVER. Colocas el puntero del ratón sobre ese objeto, y verás que se te convierte en una CRUZ con flechitas en las puntas (el icono MOVER). Ahora puedes usar los cursores para desplazar el objeto lentamente.
Esto, por supuesto, sólo sirve para ajustar la posición más exactamente, suponiendo que no quieras introducir las coordenadas directamente desde el teclado numérico.
Gracias Jonnhy he visto que usar el teclado es muy sencillo pero nunca lo había intentado detenidamente, me ha sido de gran ayuda ya que puedo posicionar una imagen en un lugar más exactamente. Se donde acontrarte, Adiós...