Actualización de proyectos

Buscando por la web me he encontrado con tu Blog, por cierto muy bueno y muy buenos tutoriales. Resulta que estoy en el paro, por lo que me he decidido a realizar un proyecto de ejecución de arquitectura, diseñado por mí, y situado en cualquier sitio. Este proyecto lo he terminado enteramente con el programa Revit, y no he empleado otro programa, ha quedado perfecto, todos los planos, numerados, etc., estoy muy contento con el resultado, no me importaría ofrecértelo, para tu uso propio.
Resulta que llevo ya unos 5 años utilizando 3D Max, con Vray, y he obtenido muy buenos resultados, por eso quiero pasar el proyectito que te he comentado antes, al Max por medio de ( *.fbx ) y una vez en el max empezar a aplicar las enseñanzas de tus videos, que veo que es un poco como he trabajado yo, con bastantes mejorías.
La pregunta es que si quieres que te valla informando de mis avances para la terminación de este proyecto, y podrías indicar las mejoras que podría tener, es eso simplemente, si me puedes echar una manita en el tema.
Un saludo Julián García.

Podrás ver el proyecto en www.a3disenyos.es

1 respuesta

Respuesta
1

Bien, me parece una buena idea, dame el enlace de nuevo ya que no funciona correctamente el de arriba.

Mi correo es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas