Equipo de sonido nuevo

Hola Sikma. Después de bastante tiempo de ahorro y sacrificio, me voy a comprar un equipo de sonido. Después de mirar y de seguir algunos consejos, me voy inclinando por el siguiente: un amplificador Harman Kardon AVR-230 + Juego de altavoces Infinity Beta HCS. ¿Qué te parece?
Me sale por 1179 euros en el corte ingles.
Escucharé 50% música, rock duro melódico la mayoría, y 50% cine, ciencia ficción.
¿Se puede comprar algo mejor con este presupuesto? ¿Qué tal comparado con denon, onkyo, yamaha...?
Gracias por tu consejo.
Un saludo,
Sebas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno me párese que estas bien encaminado,, el equipo que me dices esta perfecto,, eso si ve a un sitio espezializado y pide que te den una demostración entre infinity y JBL,, personalmente creo que quedaría mejor con un juego de altavoces jbl claro que el infinity no se queda atrás trata de hacerte a esta prueba y si tienes una buena percepción auditiva podrás elegir sin problemas,, claro esta que si no te preocupes que sea cual sea tu decisión vas a quedar bien montado., haaaaaaaaa claro olvidate de onkyo por favor la gente que vea esta y otras respuestas no recomienden onkyo,,, onkyo o onkio nunca a sido ni sera un sistema de gama alta si bien hay equipos de mucha calidad nunca se acercaran a la calidad que pueden producir los equipos HK o JBl o Denon etc. así pues que por presupuesto podrías cambiar pero la diferencia no seria mucha si hay diferencias pero así quedarías muy bien. Si quieres que te de lista de más configuraciones dime pero yo pienso que así estarás muy satisfecho (Y).. espero estés bien y esperare a otra pregunta para contestar recuerda que estaré encantado de ayudarte ..
... by sikma
PO: casi dejo de lado otro grande.. no dejes de lado yamaha http://www.yamaha.com.mx/hifi.html
Echale un vistazo. (Y)
Ok, el lunes pasado me hicieron una prueba de jbl E30 delanteros, e20 traseros e25 central y un subwoofer jamo, y fue fabulosa. Lo único en vez de un HK, me lo hicieron con un Maranzt 4500, y me resultó bastante aceptable. ¿Qué tal esta mezcla de marcas? Me da la impresión que se compensa bastante bien el sonido americano de jbl, con el sonido más plano del maranzt. ¿Es cierto?
Ok
Mira
En estos momentos todo depende de tu gusto musical, yo por ejemplo soy dj Electrónico, Toko 100% música electrónica como Progresive House Y deep Techno, yo nunca compraría un Maranzt por la sencilla razón de que a pesar de que se encuentran gamas altas nunca me ha convencido el sonido muy poco profundo de este, más sin embargo para personas que escuchen música clásica y sonidos muy instrumentales de filarmonicas y cosas por el estilo les queda muy bien, alguien que escuche una gran parte de rock no le aconsejaría el maranzt y más bien un denon o yamaha, Claro esta que en gran parte la decisión final depende de tu oído, y que tan culturizado este, así que si para tu oído estuvo bien, tal vez sea una buena opción pero si quieres un mejor sistema trata de hacerlo con un denon yamaha o HK, en cuanto al subwoofer jamo esta muy bien, trata de ver el sistema de pantallas acústicas completas jamo, entre jbl y jamo la diferencia me parece que esta en la clase y que jamo tiene un poco más de transparencia en el sonido más sin embargo la diferencia es mínima en muchos casos ni los vendedores que están todo el tiempo en esto lo notarían así que la decisión esta en tu percepción del sonido,... por ahora te dejo mira lo que te digo y escríbeme para saber como te a ve con eso yo estaré encantado de ayudarte.
... By sikma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas