Renovar el equipo de casa

Buenos días
Soy un enamorado de la música y quiero tener un buen equipo de música.
Tengo un amplificador antiguo de sony que siempre me ha dado muy buenos resultados, te mandaré el modelo en cuanto llegue a casa, tengo 2 cajas b&w de la serie 700 y mi reproductor de cd es prehistórico.
Lo que quiero es ir evolucionando mi equipo poco a poco, a un coste razonable (no vivo en la moraleja), pero sí con una buena calidad.
Quiero empezar por el reproductor de cd y quizá seguir con el amplificador. Por la red trato de informarme con marcas yamaha, marantz o harman kardon..., antes de pasarme por la tienda y que me quieran vender lo que no conozco.
Te recuerdo que música es lo que me gusta y para música lo quiero...
Un saludo
Angel
Respuesta
1
Quedan pocos como tú, son pocos los que no se rinden al "home cinema" (pero es que donde se ponga un buen amplificador estéreo con 2 altavoces de calidad...).
Bueno, te daré más o menos los modelos que yo miraría, sin saber el presupuesto del que dispones:
Amplificador: Rotel RA-05 o Denon PMA-1500AE (o modelos inferiores de ambas marcas).
Altavoces: Es la elección más personal del conjunto. A mi me encantan los KEF iQ5, pero hay muchísimas opciones (¿buscas columnas o altavoces de estantería?)
CD: Si no quieres que sea muy caro, creo que puede irte bien el Denon DCD-700AE o el Marantz CD5001-OSE. Evidentemente, aquí si quieres puedes mirar modelos superiores.
Por último no olvides que si compras altavoces de estantería, lo suyo es ponerlos sobre soportes, no en un mueble. Y no descuides el tema de los cables, aunque supongo que eso ya lo sabrás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas