Ayuda con tema de equipo de sonido hi-fi

Soy novato en el tema pero un apasionado de la música, sonido, etc... Anteriormente he escrito en esta página solicitando ayuda y como no me respondieron me informe un poco más. Estoy interesado en un equipo de sonido hi fi, a poder ser con receptor por el tema de la radio, hdmi, usb y sy necesitara algo en concreto pues sugerencias que no falten, seria para conectarle: pc, play3, tv y dvd.
La idea que me surgió fue comprar un receptor decente tirando a bueno como uno de estos tres por ejemplo: Denon 1911, 2311 o 3311. Y conectarle pla, tv, dvd y el pc usando este como reproductor de cd. Dudas que tengo son mucha, ¿estos tres modelos tienen usb se le podría conectar un disco duro para reproducir música?, ¿Si no lo conectaría al pc y lo reproduciría desde ayi?. ¿Es buena la idea de usar el pc como reproductor?, ¿Tu opinión sobre los modelos seleccionados? Si no estoy dispuesto a cualquier consejo que me des, y por ultimo que altavoces me irían bien para un salón de 20 m.gracias y disculpa por el tostón que te he soltado.

1 respuesta

Respuesta
1
A mi personalmente me encanta Denon pero en lo que se refiere a conectividad y compatibilidad con formatos y soportes actuales creo que Pioneer se lleva la palma, a partir del modelo Pioneer VSX-920-K y de ahí para arriba. Todos reproducen audio y video desde una red doméstica o desde USB y tienen compatibilidad con Iphone y Ipod que pueden ser utilizados como reproductores y/o mandos a distancia para gestionar contenidos. Echales un aojo a ver que te parecen.