Denon 1911-1912

Hola quisiera saber las diferencias entre el Receptor Denon avr 1911 y 1912, para poder ir a por uno u otro.
Sobre todo si lleva alguna mejora en tema de calidad de sonido, que es lo que me interesa principalmente. Y si merece la pena la diferencia de precio.
Actualmente tengo el Sony SRT DE 585, que suena muy bien, pero no se si notaré el cambio y merecerá la pena por uno de estos.
Por otro lado saber si mis frontales están desfasados, están nuevos y suenan muy bien.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
La diferencia fundamental entre los dos receptores Denon que propones está en queuno es el modelo del año padado y otro es el de éste, pocas diferencias más allá del DLNA y la radio por Internet, te primitirá conectarlo a tu red doméstica y reproducir archivos contenidos en un sistema de almacenamiento remoto. También ofrece conectividad Airplay en caso de que tu red sea con este sistema de Mac. Si no vas a usar estas funciones el 1911 se encuentra a precio más competitivo que el 1912.
A nivel sonido no hay diferencia alguna entre amplificadores, solo se trata de dispositivos que incrementan el voltaje de una señal de audio y eso, es algo que hoy en día cualquier amplificador solvente hace a las mil maravillas.
No me especificas que altavoces tienes para saber si están sesfasados o no, pero te diré que salvo los altavoces tipo satélite fabricados en plástico, que suelen ser realmente malos, casi cualquier altavoz tipo monitor, de dos vías, con un medio-grave de al menos 5" y fabricado en madera te va a hacer un gran servicio siempre y cuando vaya acompañado de un sub que cubra el rango más bajo de frecuencias al que el propio monitor no es capaz de llegar. Tienes muchas opciones en precio acetables de marcas como Pure Acustics, Warfedale, Infinity o Polk audio, por poner algunos ejemplos.
Muchas gracias :), es lo que me imaginaba.
Aunque ahora mismo y después de leer e ir a tiendas a preguntar, me tira mucho el yamaha 767 que dicen que es espectacular en sonido de cine, con sonidos más finos. Claros, dinamicon bajos firmes y profundos.. y que guarda una gran armonía en cualquier volunen e incluso con el DSP activado.
Después de barajar las opciones Denon 1912, Onkyo 709, Pioneer 1021... y leerme todo lo que he podido de rewius y datos técnicos. Me tira más el Yamaha 767, aunque no lleve usb.
Estoy equivocado, si busco calidad de sonido en cine.
Gracias otra vez por dedicarme su tiempo, es un placer.
Sinceramente, todo eso no es es más que palabrería marketiniana. Un amplificador es un sencillo dispositivo electrónico cuya función es elevar el voltaje de una señal eléctrica, sin florituras, ni cristalinidad, ni firmeza... Por lo tanto en lo referente a calidad de sonido cualquier amplificador mínimamente bien diseñado suena exactamente igual que otro. Las diferencias pueden estar en la potencia que entregan y en el procesado que se haga de la señal, aunque un chip aprobado por los laboratorios Dolby suena exactamente y procesa exactamente igual que otro de las mismas características y certificación. Así que la elección entre un amplificador u otro, no debe nunca regirse por esos bonitos adjetivos que nada tienen que ver con la respuesta real de u nsustema de audio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas