¿Podéis ayudarme a elegir un equipo de sonido?
A tod@s! La cuestión es que ando detrás de unos altavoces, pero cumpliendo una serie de requisitos.
Actualmente tengo mi MP3 conectado con un jack de 3.5 a unos altavoces de ordenador, y estos a su vez enchufados a la red eléctrica de casa. Lo que busco es un equipo de música / altavoces que me permita enchufar el Mp3 mediante este jack y obtener una buena calidad de sonido.
Realmente lo que quiero es tener mi música organizada por carpetas. El Mp3 me muestra un menú con todas las carpetas que yo creo en el ordenador, y quiero conservar esa característica.
Tengo entendido que al conectar un USB en una minicadena la música se almacena en orden alfabético, por eso no me decido por ninguna, pero quizás me lo he imaginado yo.
También había leído que el Mp3 no tiene suficiente "fuerza" para tirar de unos altavoces, que se escucharía demasiado bajo, pero creo que se referían a altavoces con batería, no conectados a la corriente.
La pregunta es esta ¿Cómo conectar un Mp3 a un equipo de música/altavoces conservando la calidad del audio?
¿Quizás algún modelo en concreto? Aunque esto me interesa menos.