Pen Drive 256 Mg

Hola, tengo un Pen Drive el cual ha sido usado muy poco pero sin ningún problema.
Hasta hace un par de días que quise usarlo me he extrañado al ver que cuando quiero almacenar cualquier cosa dentro me dice que no tiene formato. Le doy a formatear y entonces me dice que no se puede dado que el Pen Drive está "protegido". Me cercioro por enésima vez y compruebo que no está protegido en ningún momento.
A ver si me podéis ayudar ya que no puedo usarlo.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Este problema se esta haciendo muy común, es probable que el pendrive este infectado con un virus, prueba a emplear a fondo un antivirus actualizado sobre el.
Respuesta
1
Titodre mira lo que l epasa a tu pen drive "aparentemente" no es ningún problema de windows, software etc... mira lo que le pasa es que simplemente esta roto si se ha dado algún golpe se ha roto te aconsejo que lo lleves a otro ordenador y lo pruebes si te dice lo mismo... puede o tener el mecanismo de protegido roto o simplemente el pen drive esta roto... si en otro ordenador te dice lo mismo te aconsejo que si esta en garantía no lleves y si no... te compres otro o lleves a que lo reparen.. espero haberte sido de ayuda y si tienes alguna duda no dudes en consultarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas