Drivers

Hola que tal, por favor no se si tendrías o supieras de donde puedo bajar los drivers para mi quemador cd-writer 9100 plus,( win 98 ) ya que no consigo en ningún lado.
Gracias y espero tu respuesta

2 Respuestas

Respuesta
1
Las grabadoras como los CD o HD no poseen drivers, si poseen freeware, que son programas que actualizan la bios de la grabadora o memoria FLASH como lo quieras llamar, esto te podría solucionar problemas de compatibilidad si es tu caso, lo que pasa que no es recomendable, puesto que si la actualización del bios sale mal o se va la luz, puedes estropear la grabadora irremediablemente.
Hola y gracias por tu ayuda, lo que pasa es que recién instale el quemador ( es un hp 9100 series plus ), lo raro es que windows 98 reconoce bien al anterior lector que tenia, pero cuando conecto este sube windows pero no me muestra el acceso a cd room ( como si no existera )
¿Qué opinas?
Gracias
Puede haber tres causas, la primera comprueba que la alimentación de la grabadora y el bus ide estén bien conectados, segundo que cuando arranca el ordenador en la pantalla primera en la bios te reconozca la unidad, si no fuera así deberías actualizar la flash bios porque podría ser de eso.
Segundo caso, que la unidad esté cascada.
Tercer caso que el windows le guste dar porculo, y no sea compatible la grabadora con el modelo de placa o algún hardware del equipo.
Lo mejor sería de formatear la unidad de disco duro y probar a meter de nuevo el sistema operativo win98 o otro cualquiera, siempre siendo superior.
Respuesta
1
Recierda que el lugar idóneo apara conseguir drivers de productos de marcas reconocidas como HP es en su propio sitio.
http://www.hp.com
Ahora con la fusion de hp y compaq es mucho más fácil conseguirlos en su sitio web

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas