No puedo cambiar la resolución para ipmprimir

Hola. Tengo una HP 420 (si, ya es algo viejita!) Y tengo problemas con la impresión. Utilice el Solucionador de Problemas y llegue a la conclusión que esta mal el tipo de resolución, ya que me imprime las letras hasta la mitad y luego empieza a parpadear el botón de la tinta (que por cierto es nueva). En "Caracteristicas" dice que la resolución es de 300 ppp y me recomiendan que sea mayor de 600. Pienso que este debe ser el problema, no lo se... Pero no encuentro donde cambiarlo, el único lugar que me permite ver la resolución solo me pone las opciones de 150 ppp y 300 ppp. Datos: la impresora esta bien configurada, la pc es nueva e instale la impresora correctamente, figura como predeterminada.

1 respuesta

Respuesta
Donde puedes encontrar información de esta impresora es la la página de hp, para ver si tiene alguna actualización, muchas veces pasa que cuando la impresora es antigua y el software es nuevo, no es compatible, por lo que me comentas la PC es nueva y puede tener windows xp, vista o 7, muchas veces te da el problema que no es compatible una impresora con el sistema operativo, la maquina con la que estaba conectada anteriormente que sistema operativo tiene, y verifica en la página del fabricante, para ver si tiene alguna actualización para el sistema operativo nuevo, animo me cuentas.