Epson Stylus C70
Hola buenos días. Ayer me cambié mi vieja "Epson Stylus Color 440" por una excelente "Epson Stylus C70" (! Es lo mejor que he visto imprimiendo!), pero como sabrá, en los modelos "C70" junto y "C80", los cartuchos se insertan haciendo presión sobre el cartucho hacia abajo hasta que quedan firmes; pues mi pregunta o duda es: Cómo es el primer kit de cartuchos que inserto en ésta máquina, pues me costó un poco más de lo debido insertarlos firmemente en sus puestos, y cómo las Epson tienen una cabeza de impresión (o aguja) en la parte inferior de cada compartimiento de los cartuchos, mi pregunta es que si se hiciera demasiada fuerza al insertar los cartuchos ¿Podría acabar rompiéndose la aguja que pincha cada uno de los cartuchos y conduce la tinta hacia los inyectores? ¿O doblarse? ¿Es delicado ése conducto? ¿En caso de romperse o doblarse, la impresora imprimiría correctamente?.
Lo pregunto porque es una duda que me ha surgido tras instalar por fin los cartuchos correctamente, y cómo es una impresora tan excelente, no me gustaría dañarla. ! Vuela e imprime de maravilla!.
Si me dice que si se rompe o se dobla alguno de esos conductos la impresora no imprimiría correctamente, entonces seguro que los tengo perfectamente.
Gracias anticipadas por responderme a ésta duda.
Lo pregunto porque es una duda que me ha surgido tras instalar por fin los cartuchos correctamente, y cómo es una impresora tan excelente, no me gustaría dañarla. ! Vuela e imprime de maravilla!.
Si me dice que si se rompe o se dobla alguno de esos conductos la impresora no imprimiría correctamente, entonces seguro que los tengo perfectamente.
Gracias anticipadas por responderme a ésta duda.
1 Respuesta
Respuesta de charlietec
1