Comprar impresora laser

Hola, mi consulta es la siguiente, tengo una impresora epson R290 con sistema continuo de tinta, la he utilizado mucho cuando necesite imprimir grandes cantidades de tarjetas con diseño fotográfico, y no he tenido problemas, ahora la estoy utilizando cada tanto, una vez por semana o cada 15 días para imprimir algún documento, y me imprime con fallas en sus inyectores, le hago varias limpiezas y vuelve a andar, el tema es que si la uso mucho, anda bien, si la uso poco me hace renegar todo el tiempo, tengo pensado comprar una multifunción laser color, porque ya no voy a imprimir grandes cantidades, pero lo que yo quiero ahora es que cuando la necesito, funcione siempre, a veces necesito imprimir cosas de urgencia y me arruina el día, creo que con una laser eso no pasaría, pero necesito saber que marca y si puede ser modelo, me puede aconsejar para no tener problemas a la hora de que necesite recargar el toner y no sea tan caro, no me importa hacer una buena inversión ahora, lo que quiero es que no me traiga tantos problemas mas adelante. Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

De marca te recomiendo HP solo que de modelo no sabría cual recomendarte ya que no se donde vives y hay veces en que algunos modelos no salen a la venta o ya no los venden en algunos lugares. Pero en general las HP son muy buenas. En samsung también es buena y mas económica.

Por la cuestión de la recarga investigate con los que recargan en tu ciudad si pueden recargar los cartuchos de la impresora que te gusta y que venden ahí.

excelente, era lo que pensaba después de leer comentarios en la red, solo quería que me lo confirme un experto en el tema, gracias por tu atención. saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas