Windows xp

Buenos días Molgar.
Estoy intentando instalar un programa de diseño de cocinas en un portátil con windows xp. Pero antes de finalizar la instalación completa me da un error de licencia y no me deja abrirlo. Supongo que el windows xp no lo reconocerá como software legal, porque con windows 95 me lo carga perfectamente y me lo deja abrir.
En xp puedo hacer una partición e instalar el win 95 y probar a instalarlo, pero como no se muy bien como hacerlo, me gustaría ver si existe una posibilidad más sencilla. Tengo el partición magic, pero me hago un lio con los NFTS y los FAT, y por temor a estropear todo no quiero arriesgarme.
Si me pudieses asesorar sobre qué puedod hacer te lo agradecería mucho.
Gracias amigo.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, vamos por partes.
Lo primero es probar con una función de Windows XP que permite hacer creer a la aplicación que se quiera que corre bajo Win95, 98 o 2000 y que no sepa que es XP. Para ello haz clic derecho sobre el ejecutable o su acceso directo, Propiedades, Compatibilidad, y selecciona que se ejecute como en Win95.
Si esto no funciona, lo siguiente que deberías hacer es una copia de seguridad de tu disco duro, pues aún con el Partition Magic, si algo sale mal (puede pasar, nada es infalible) tendrás la copia de respaldo.
Para instalar Win95 una vez instalado WinXP hay que armar mucho lio, es mucho más fácil instalar primero Win95 y una vez desde éste instalar el XP, así que piensa si no te merece la pena ésto último.
Hola Molgar.
He decidido que la mejor opción es la de formatear e instalar el win95. El xp, quizás es un interface que necesita todavía ciertos retoques.Con el win95 me vale para obtener lo que necesito.
Muchas gracias.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas