Mi quemador no lee

De antemano gracias por tu ayuda, oye leí que otro compañero te pegunto que su cd no leía y le aconsejaste que le moviera la velocidad, mi quemador es también creative 8-4-32 y también tengo con el como 10 meses y casi no lo uso y ya no lee, lo limpie con un disco con cepillo y al principio si funciono pero luego ya ni leyó al limpiador, lo puedo limpiar con los que venden que son de liquido o que me recomiendas.
Gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, lo más aconsejable, es que si ya no tiene garantía, lo destapes y lo limpies tu mismo, regularmente los limpiadores con cepillo que venden no limpian del todo y a veces ni funcionan, lo que te recomiendo entonces es que destapes la unidad para que tengas acceso a el lente, después con una paño humedecido con agua lo limpies lo mejor que se pueda, también puedes hacerlo con los cotonetes para los oídos, humedeces un extremo y limpias el lente y con el extremo seco, tallas el lente nuevamente para secar el lente y que quede lo más limpio posible, antes de todo esto puedes limpiar toda la unidad con aire comprimido, pero como tienes como diez meses no creo que sea necesario, entonces lo vuelves a tapar y listo, lo más seguro es que ya funcione correctamente.
Nota: todo esto lo debes hacer con las precauciones necesarias para evitar descargar tu estática en el lector.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas