Nunca Aprendo a grabar

Hola amgos Expertos les digo que soy un fanático su web site, ¿al grano tengo un hp cd-writer 9300 series (díganme que tal es)quiero escoger varias canciones de varios cd de música pero no se que hacer 1)después que meto el cd aparece el Reproductor de Window Que debo hacer? 2) ¿Debo cambair a wav o mp3 o lo que sea para grabar las canciones? (Ojo) el cd lo quiero para oírlo en un equipo de sonido AYÚDENME PASO POR PASO
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que hacer es conseguirte un ripeador, para grabar las canciones de tu cd a la maquina, puede ser el windows media player o el real jukebox o cualquiera que sea ripper, ya que las tienes en tu pc, supongo que tienes software para utilizarlo con tu cd-writer, te vas a la opción de grabar cd de música y ya solo pasas las canciones en
Donde dice aderir y le das en grabar cd ya que las tienes acomodadas a tu gusto, las opciones varían dependiendo de cada programa para grabar, si quieres escuchar un cd en tu estéreo, cómpralos que sean CD-R y no CD-RW, ya que los RW algunos estéreos no los tocan, ah y por cierto yo también tengo esa grabadora la hp y me ha salido muy buena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas