Problemas para leer un disco dvd

Tengo un reproductor de DVD SAMSUNG DVD-511 desde hace dos años. El otro día me regalaron el DVD "Los Otros" Ed, Colecc. Y cual fue mi sorpresa al insertar el segundo DVD (material promocional) mi reproductor no lo reconoce, en cambio con el Disco 1 no hay problema. ¿A qué es debido esto, ya que en un reproductor PIONEER de un vecino si que se ve bien? He probado de limpiar el lector y sigue fallando. Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Soy guille
En el mundo de la informática, lectores y dvd samsung son lo peor que hay, muchos problemas de lectura.
A mi el banesto, por ingresar mi nomina me regalo un dvd domestico, diciendo que leen vcd, DE ENTRADA, no es capaz de leer cd-r. Sobre porque lee el disco que le sale del cul ..., es fácil... ES SAMUNG.
Si tuviese que darte una explicación teórica, lente gastada . PERO TU DIRÁS, ¿si solo he visto 3 pelis?, ya pero no le da la gana de leer mal.
Otra explicación que te diría es que esta sucio, pero para ello confirmas que la bandeja donde pones los cd, es VERÍAS SUCIEDAD.
No te comas más la cabeza, estoy harto de oír tantas quejas sobre samsung, tanto por aquí como mis amigos.
Pero, eso si, YA NADIE DE MIS CONOCIDOS NI YO QUE VENDO, COMPRAREMOS SAMSUNG, ES DE JUZGADO DE GUARDIA, y para más inri, el servicio técnico de mi provincia es una PORQUERÍA, puedes ir 3 veces con la misma avería y al final te cansas y LO TIRAS EN GARANTÍA.
Lo siento, has hecho una mala elección, como tu, hay,... muchiiisimas quejas.
Ya sabes.
Otro modelo de otro fabricante.
Entiendo tu disgusto.
Respuesta
1
Quizás tengas la lente un poco sucia, si el primero se ve y el segundo no, es muy probable que sea eso, y más siendo original la película.
Para limpiarlo, existen cd limpiadores, y si tienes valor siempre se puede abrir, aunque la gente le tiene miedo a eso de desarmar cosas.
De todas formas, comprueba que estas utilizando el mismo programa de reproducción que tu amigo y si no es el mismo, intalalo y prueba.
Suerte y que funcione.
Muchas gracias por tu consejo, pero lo extraño es que de 50 o 60 discos DVD que tengo solamente falle en este. Probaré de limpiarlo tal y como me comentas a ver si hay suerte. De todas formas muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas