No reconoce lectora

Hola chemar, mira hce poco formtee mi disco y instale win95b, todo normal, ademas instale office 97, el antivirus.
Todo esto lo realize con una lectora dde otra maquina Creative Infra 52x, pero hace poco quise instalar la lectora para instalar otros programas, pero el bios no lo reconoce, he tratado de cambiar de canal ide y nada,
Mira he visto que como win95 no trae soporte para lectoras se tiene que modificar el config.sys y el autoexec.bat para que busque la carpeta con la aplicación Mscdex.exe y otros archivos dentro del disco duro, me podrías explicar que tengo que poner en estos archivos de sistema para que reconozca la lectora de cd, o en su defecto como corrijo este problema..
Te diré que mi maquina es una pentium i de 100 mhz, disco de 1.5 gb, 16 de ram
ójala que puedas ayudarme...

1 respuesta

Respuesta
1
Entra en internet en la página de creative y localiza los drivers del cd para win95, usualmente se encargan ellos en modificar el autoexec y el config, de todas formas prueba a ir a panel de control, agregar nuevo hardware y mira a ver si esta ese cd en concreto, sino con el driver lo deberías hacer perfectamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas