¿Qué precio es el justo a pagar por una acer aspire one D255? Usada

Alguien me puede decir cual sería el precio justo a pagar por una netbook Acer aspire one D255, Disco duro de 250GB y memora de 1GB pantalla 10.1"

usada.

gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Me tendrías que decir el procesador ya que puede llevar dos:

.- Intel Atom N550

.- Intel Atom N450

También si te viene con SO preinstalado, que uso se le ha dado, como esta por la parte de fuera (si ha sufrido golpes, arañazos... etc), si se le ha reinstalado el SO o tiene otro que no sea de fabrica... etc

También es importante la batería, mirar si aun conserva bien la batería, si no esta rota, deteriorada, si ya no funciona bien... etc

Ten en cuenta que mucha gente tiene siempre conectado el ordenador a la red eléctrica con la batería puesta, y eso hace que la batería se rompa en poco tiempo y luego no dure nada cargada.

Miralo, me cuentas y te digo.

En "teoría" de fabrica y nuevo, ronda los 350 euros.

Gracias por contestar a mi pregunta, la netbook tiene el procesador - Intel Atom N450

y viene con windows 7 starter preinstalado, tiene año y medio de uso, no se ven golpes ni arañazos, se ve en buen estado.

Generalmente suele venir con ese ES:O por lo que supongo que no ha sido manipulado.

De todas formas asegurate que ninguno de los tornillo ha sido manipulado. Y de que la batería dura lo suficiente. (Debería rondas las 6-8 horas de uso ofimatico y de internet, nada de películas ni de juegos)

Si todo eso esta bien, ahora mismo el precio mas bajo que le he visto al portátil (nuevo) han sido unos 260e.

Por lo que unos 100-150e, puede que algo mas pero no mucho mas ya que me parece un precio bastante decente.

Siempre que aporte la garantía y el ticket de compra por si le pasa algo mientras este en regla la garantía (en teoría 2 -3 años)

Si tienes mas dudas me dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas