Arranque Portátil AIRIS p-11

Buenas a todos.
Mi problema es el siguiente. Una amiga tiene un portátil marca AIRIS p-11; con sectores del HD dañados y que necesita ser formateado para volver a la vida (si es que le queda algo de vida). La cuestión es que no puedo arrancar desde la unidad de CDROM. He accedido a la BIOS, y en las opciones avanzadas la secuencia de arranque es 1. Floppy 2. Not installed 3. HDD. Teóricamente en el 2 debería ir el CDROM pero en las opciones permitidas, no aparece la unidad de CDROM.
Entrando en la configuración básica, veo que el HD está como disco maestro primario, pero he probado a poner la unidad de CDROM en las tres opciones restantes (esclavo primario, maestro secundario, esclavo secundario) y no consigo que me la reconozca.
Estoy realmente desesperado de darle vueltas al asunto sin conseguir ningún resultado. Agradecido de antemano, reciban un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que ver es que en la bios en la primera página se ven los componentes y donde van enchufados,
Veras que tienes un procesador, una memoria y varios periféricos, entre ellos el disco duro y el cd rom, si por un casual no ves el cdrom, es posible que se haya soltado el cable de alimentación tendrás que abrir y revisar que estén bien apretados dichos cables

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas