No drivers...

Hola amigo, espero que me pueda ayudar.
Hace unos años compré un portátil marca Gericom modelo Masterpiece 26660 XL. Bueno, decidí formatearlo e instalar el Windows 7 pero al ir a buscar el CD original del portátil con los drivers respectivos no lo encontré. La cosa es que he tratado de encontrarlos por internet pero hasta ahora no he tenido suerte.
Como imaginas, ni siquiera me puedo conectar a internet porque le hace falta el driver de red. Me dice un amigo que por lo menos necesito poder conectarme a internet porque el resto de los drivers los busca el mismo windows.
Me podría decir donde puedo encontrar esos o ese driver, ¿o por lo menos uno genérico que me permita conectarme a internet?
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Me temo que mi respuesta te va a servir de poco. Gericom tiene su sede en Austria y en España es casi imposible encontrar un servicio técnico que te ayude con un mínimo de fiabilidad. Intenta recurrir a los que te lo vendieron para ver si te pueden facilitar de nuevo el CD con los drivers, pero no tengas muchas esperanzas.
Dudo, en este caso, que simplemente conectándote a Internet Windows sea capaz de encontrar los controladores y mucho menos los originales. Pero puedes intentarlo conectándote con un modem externo de los antiguos, de los de 56 K. Este seguro que te lo reconoce el sistema y no tendrás problemas para conectarte aunque la velocidad será muy lenta.
Para la próxima un consejillo: las compras de informática en tiendas que te garanticen un buen servicio post-venta (olvidate de MediaMark y similares). Cuando hay problemas es más importante el servicio post-venta que la marca de la máquina.
Siento no poder ayudarte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas