Duda sobre Portátil Asus A52JU-SX036
Hola,
Quería comprarme un portátil con un presupuesto de 600 euros, me gustaría saber si este modelo es adecuado a mis expectativas:
Asus A52JU-SX036 600 euros
Procesador Intel® CoreT i5-460M
Número de núcleos 2
Velocidad / Frecuencia 2,53 GHz
RAM 4 GB DDR3 1066 MHz
Disco Duro 320 GB sATA 5400 rpm
Tarjeta Gráfica ATI Mobility RadeonT HD6370
Memoria Gráfica 512 MB DDR3 dedicados
Tamaño Pantalla 15,6" LED
Resolución 1366 x 768
Aún sabiendo que es limitado a cuanto prestaciones, quisiera un portátil con una calidad precio gráfica importante, ya que me gustaría jugar con el portátil a juegos recientes o al menos de hace poco.
También tengo que decir que no me importa que se tenga que jugar a su máxima resolución, sino que el juego cargue y se vea decentemente, vamos que pueda moverlo.
Mi duda es sobre la gráfica de este portátil ya que estoy muy verde en este aspecto.
Ya que que por ese precio no puedo pedirle peras al olmo, pero si me gustaría por lo menos acertar en la gráfica.
Gracias de antemano y Un saludo.
Quería comprarme un portátil con un presupuesto de 600 euros, me gustaría saber si este modelo es adecuado a mis expectativas:
Asus A52JU-SX036 600 euros
Procesador Intel® CoreT i5-460M
Número de núcleos 2
Velocidad / Frecuencia 2,53 GHz
RAM 4 GB DDR3 1066 MHz
Disco Duro 320 GB sATA 5400 rpm
Tarjeta Gráfica ATI Mobility RadeonT HD6370
Memoria Gráfica 512 MB DDR3 dedicados
Tamaño Pantalla 15,6" LED
Resolución 1366 x 768
Aún sabiendo que es limitado a cuanto prestaciones, quisiera un portátil con una calidad precio gráfica importante, ya que me gustaría jugar con el portátil a juegos recientes o al menos de hace poco.
También tengo que decir que no me importa que se tenga que jugar a su máxima resolución, sino que el juego cargue y se vea decentemente, vamos que pueda moverlo.
Mi duda es sobre la gráfica de este portátil ya que estoy muy verde en este aspecto.
Ya que que por ese precio no puedo pedirle peras al olmo, pero si me gustaría por lo menos acertar en la gráfica.
Gracias de antemano y Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de cimf
1