Duda sobre Portátil Asus A52JU-SX036

Hola,
Quería comprarme un portátil con un presupuesto de 600 euros, me gustaría saber si este modelo es adecuado a mis expectativas:
Asus A52JU-SX036 600 euros
Procesador Intel® CoreT i5-460M
Número de núcleos 2
Velocidad / Frecuencia 2,53 GHz
RAM 4 GB DDR3 1066 MHz
Disco Duro 320 GB sATA 5400 rpm
Tarjeta Gráfica ATI Mobility RadeonT HD6370
Memoria Gráfica 512 MB DDR3 dedicados
Tamaño Pantalla 15,6" LED
Resolución 1366 x 768
Aún sabiendo que es limitado a cuanto prestaciones, quisiera un portátil con una calidad precio gráfica importante, ya que me gustaría jugar con el portátil a juegos recientes o al menos de hace poco.
También tengo que decir que no me importa que se tenga que jugar a su máxima resolución, sino que el juego cargue y se vea decentemente, vamos que pueda moverlo.
Mi duda es sobre la gráfica de este portátil ya que estoy muy verde en este aspecto.
Ya que que por ese precio no puedo pedirle peras al olmo, pero si me gustaría por lo menos acertar en la gráfica.
Gracias de antemano y Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En todo aspecto el portátil te dará resultado para juegos, pero ten en cuenta dos cosas. La primera los juegos más recientes piden al menos 1Gb de gráfica y esta opción que te dan solo tiene 512 (técnicamente la mitas), en cuanto a procesador y ram, es más que suficiente para la mayoría de los juegos actuales, pero la capacidad del disco es muy baja, ya que recuerda que algunos juegos actuales piden entre 1 y 30 Gb aproximadamente de espacio en disco, así que si es posible aumentar esta parte seria conveniente. Y otra cuestión es que recuerda que al ser un portátil, para jugar un periodo de tiempo decente (de 2 a 4 horas) necesitaras estar conectado a un toma corriente y por ende, se calentara mucho el portátil, así que si es posible conseguir una base refrigerante seria una opción optima para alargar la vida útil del pc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas