Que portátil comprar
Estoy pensando en cambiar mi portátil, ya que el que tengo a recibió un golpe por donde se abre la pantalla y lo tengo como fijo en casa, pero para la universidad me doy cuenta que no puedo estar sin el.
Le doy un uso muy normal, para internet, para hacer trabajos de universidad, tipo office,... No tengo ninguna necesidad de ningún programa raro, aunque mi novio si que baja juegos y probablemente a instalaremos autocad que se que necesita de tarjeta gráfica. Aunque no necesite un super portátil tampoco quiero comprarme una caca porque a largo plazo repercute y nunca sabes lo que necesitaras mañana.
¿Me recomiendas alguno?
Estuve hace un mes por media markt (la idea era comprármelo hace un mes...) ¿Y me hablaron de estos tres? ¿Qué me dices? ¿O qué otra opción me das?
- Portátil Lenovo IdeaPad G580 + Internet Security 20
- Portátil Asus A55VD-SX049V
- Portátil Asus N53SM-SX083V
Ahora mismo tengo un assus y la verdad que si no seria por haberlo dejado a la persona no indica estaría perfecto, estoy contenta con el. Entre la tres opciones, creo que en la tienda el segundo me dio un poco de miedo porque me parecido un poco delicado para andar de un lado a otro.