Unidad virtual

No se como ni por qué, desde hace un tiempo, cuando abro "mi pc" me aparece una unidad de cd que en realidad no existe, ya que dispongo de un lector de dvd y una grabadora de dvd doble capa. Ah, estos dos últimos si me aparecen en "mi pc".
¿A qué puede ser debido esto? ¿Cómo lo soluciono? Gracias anticipadas

2 Respuestas

Respuesta
1
Esa unidad efectivamente es una unidad virtual que algún programa inctalo, los que usualmente hacen eso son nero, easy cd, daemon tools, y muchos otros programas de grabado, esas unidades sirven para leer imágenes grabadas en disco duro como si fueran un cd.
No es peligroso, ni afecta al desempeño de tu equipo, ahora que si quieres eliminarlo, debes verificar que programa lo instalo,( probablemente el software de tu quemador)desinstálalo y al reinstalar no elijas que instale los cd virtuales.
Suerte
Respuesta
1
Algunos programas como por ejemplo el programa de grabación alcohol 120%, generan una unidad virtual, y eso es lo que te aparece a ti, si no has instalado el alcohol 120%, recuerda cuando comenzó a pasar y desinstala los programas instalados posteriormente, uno de ellos ha generado esta unidad virtual, por eso no la puedes quitar, esta ligada a un programa, quita el programa y se quitara la unidad virtual.
Si quieres conservar el programa, no podrás quitar dicha unidad ya que le es necesaria para poder funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas