Memorias...

Una pregunta espero me ayudes en esto, quiero saber mediante un software que tipo de memoria cuenta mi Pc es decir si es DDR o Dimm y cuanto es su capacidad, soy novato en eso, y si existe donde encuentro el programa, por que abrir la pc no se nada de nada, pero necesito ese dato gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No conozco ningún software para eso específicamente, pero desde propiedades del sistema puedes saber cuanto tienes de memoria, ahora para saber que tipo de memoria es al arrancar la computadora ( esto solo sucede en una ensamble caja blanca o clónico ) inmediatamente te meustra una pantalla con los datos de la pc ahí muestra la velocidad del procesador hasta arriba inmediatamente abajo muestra la cantidad y la velocidad de memoria di dijera por ejemplo 64000
100 es una memoria dimm de 64mb pc 100
Si dijera 64000 133 es una memoria dimm de 64 mb pc 133
Si dijera 128000 266 es una memoria ddr 128 mb pc 2100
Puedes abrir la pc sacar la memoria y llevarla a que te asesoren otro tip es las memorias dimm tienen dos muescas en la parte donde se insertan en el slot, las memorias ddr solo tienen una muesca.
Suerte
Pd no se si el programa sisofsandra muestre esa información pero podrías probarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas