Duda placa base

Hola tengo una duda muy grande y solo un experto en esto me la puede sacar tengo un procesador amd 64 3200+(newcastle) socket 754 con una placa base MSI K8TM-ILSR (MS-6741) que también es socket 754 y quiero cambiar la placa por una que es socket 939 que se llama K8N NEO2 Platinum mi pregunta es.
¿Se puede poner este proceasor (amd athlon 64 3200+ socket754) en esta placa (K8N NEO2 Platinum socket 939)?
Gracias por todo

3 Respuestas

Respuesta
1
No queda tu procesador en un socket 939 pero hay la misma version de la tarjeta K8N Neo Platinum para socket 754
He aqui el link
http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=572
Suerte
Respuesta
1
Lamentablemente todavía eso no se puede hacer.
Tenés que tener un micro para ese socket.
Gracias por tu respuesta lo que pasa es que yo había leído algo que ponía más o menos eso y por eso te lo preguntaba lo que decía era esto(Es obvio que la configuración de pines diferente para los Socket 939 hace a estos procesadores incompatibles con los viejos Socket 940. Es más, hay diferencias significativas en las funciones de los pines correspondientes. Por esto, Socket 939 y Socket 940 (y, por supuesto, Socket 754) no son compatibles entre sí. Los nuevos procesadores precisarán de placas nuevas con el Socket adecuado. Sin embargo, el sistema de sujeción del disipador es el mismo, por lo que se puede usar uno de un sistema 940/754 en una placa 939).
Respuesta
1
Absolutamente no, el socket es diferente esto quiere decir que es para otro tipo de procesador
Si te cambias a esta board quiere decir que tendrás que cambiar el procesador
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas