Disco de inicio

Hola desde España, mi problema es el siguiente:
Tengo instalado Windows xP, y quisiera instalar windows 98, el sistema de archivos es Fat 32, lo que me pasa que cuando inserto el disco de inicio de windows 98, el ordenador arranca como si no tuviera ningún disco en la disquetera, he probado con otra disquetera y el problema continua, ¿a qué puede ser debido?.
Muchas gracias por adelanto
Manolo

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas configurar el Bios de tu máquina para que trate de bootear desde el disquete.
Lo que hace tu máquina es bootear del disco duro sin revisar lo que hay en el disquete.