Portátiles

Hace unos días me contestaste a una pregunta sobre portátiles.
La respuesta fue extraordinaria y como me decías que te explicara para que lo usaría pues te cuento.
Debido a mi trabajo lo utilizaría mucho para AutoCad, 3DStudio y programas similares utilizados para la creación de planos. El motivo de un portátil es por la movilidad. Supongo que la mayor parte del tiempo lo utilizaría conectado a la luz, aunque también lo tendré que usar con batería.
Mi idea era un procesador centrino, que era lo que tenía algo más claro por la conexión wi-fi.
Si con todo esto me puedes aconsejar algunos modelos "asequibles" te lo agradecería enormemente.
Un saludo y mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal como hablamos la ultima vez, yo también me decanto por acer, fabricante de reconocido prestigio en este campo, y persoanlmente, como creo que te comente, este año he recomendado tres acer a distintas personas y les he llamado para preguntarles y a todos les va bien hasta la fecha, o sea que si me decido yo mismo también me compraría para mi un acer.
N concreto para tus necesidades, no te voy a liar mucho con muchos modelos, así que ue he estado mirando con una tarifa de precios de una tienda que tenia por casa, con las características para encontrarte un equilibrio calidad/precio.
Te propongo lo siguiente:
Opción 1:
Acer TravelMate 4002LMI
Mobile Intel® Centrino 1600
512 mn ddr
40 gb de disco duro
Pantalla 15 pulgadas
Tarjeta de video de calidad
Ati 9700
Y regrabadora de dvd-dual
(Tienes así cd-rom, dvd, y regrabadora de cd's y de dvd's) en un solo dispositivo.
Peso: 2,91 kg.
Autonomía: unas 5 horas.
El precio, lo puedes encontrar por unos 960 euros + 16 %I.V.A.
Enlace:
http://www.acer.es/acereuro/page9.do?dau34.oid=5548&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&ctx1=ES&crc=3566888668
Opción 2:
TravelMate 372TCI
Un poco ma lento que el anterior, en lugar de centrino 1600, e un centrino 1500
no lleva regrabadora de dvd, sino solo de cd.
La pantalla es más pequeña de 12 pulgadas.
Y el precio es un poco más caro unos 1050 euros + 16% I.V.A.
Te he puesto este ultimo, porque es más móvil, ya que al tener una pantalla más pequeña, pesa solo 1,70Kg.
Pero yo te recomiendo, aun a llevar algo más de peso, la pantalla de 15 pulgadas, ya que para trabajar con planos y demás, es un poco incomodo en la de 12 pulgadas.
Enlace web:
http://www.acer.es/acereuro/page9.do?dau34.oid=4062&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&ctx1=ES&crc=3786099053
En conclusión, mi opción seria la primera.
El Acer TravelMate 4002LMI.
NOTA: No te he puesto otras marcas porque a mismas características os imilares el precio sube 200 euros más, y siendo ante todo marcas reconocidas no veo el motivo de pagar más por lo mismo. Lo que si te reitero de nuevo es que un portátil es bastante más complejo que un pc de sobremesa, por lo que te fijes solo en marcas reconocidas, ya que en estos casos la garantía que te da una marca es muy importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas