Actualizar maquinas (¿O cambiarlas?)

Hola que tal
El tema es el sig. Y tiene que ver con actualización de maquinas. Es un Mother Pc 100 con un Pentium 2 y solo 56mb de memoria. Como veras es una pc un poco viejita ya. El tema es que mi amigo quiere modernizarse, entonces pensaba yo; hay dos posibilidades, o hacerle una nueva, en la que no voy a poder usar casi nada de su pc actual (ni el hdd que es de 6gb) o bien intentar agregarle memoria para que ande un poco más rapido, ponerle el xp, después no se ponerle una pentium 3 que me fije en el manual y lo soporta, y no se que más. La pregunta es : ¿Vale la pena? ¿Se puede y que quede bien? Ademas por ej. En el manual del mother dice que soporta hasta 3 DIMM's 3.3v hasta 768mb, y yo me pregunto, ¿dónde compro eso ahora y que no sea usado?, lo mismo con una pentium 3, ¿ya no se venden más en cualquier negocio( o si?). Quería saber de tu opinión, y de como se hace para actualizar maquinas que son viejas como estas.
Bueno, perdón por la extensión.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
No le conviene actualizar la computadora. Porque para eso tendrá que usar componentes usados y los vas a tener que buscar po separado en mercadolibre o deremate.
Le conviene mucho más comprarse una nueva y vender esa vieja que tiene.
Ah, ¿entonces componentes tipo Pentium 3 o memorias de una generación atrás sólo las podes comprar usadas?
Saludos
Exacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas