PC se apaga solo
Tengo un PC PIV 2.8 Prescott, 1 Gb RAM y Placa Base Asus P4C800-E Deluxe. Desde el sábado 25/12, y después de 3 días seguidos encendido, se me apaga solo (puede ser a los 10 minutos, a la hora, ¿a las 2 horas?). Todos los ventiladores (micro, fuente de alimentación, caja) funcionan perfectamente. Tengo monitorizada la temperatura del procesador (entre 45 y 55ºC) y la de la placa base (sobre 24ºC) por lo que no creo que sea por eso.
Cuando se apaga, al darle al botón de encendido, no enciende y tengo que desconectarlo de la corriente eléctrica y volverlo a conectar para que vuelva a encender. Aunque no responde al botón de encendido, el led de la placa base que indica que la corriente está conectada está iluminado.
Mi primera intención es cambiar la fuente de alimentación, ¿Qué opináis?.
Gracias de antemano y un saludo.
P.D. Ya me han tenido que cambiar 2 veces la placa base por distintos problemas.
Cuando se apaga, al darle al botón de encendido, no enciende y tengo que desconectarlo de la corriente eléctrica y volverlo a conectar para que vuelva a encender. Aunque no responde al botón de encendido, el led de la placa base que indica que la corriente está conectada está iluminado.
Mi primera intención es cambiar la fuente de alimentación, ¿Qué opináis?.
Gracias de antemano y un saludo.
P.D. Ya me han tenido que cambiar 2 veces la placa base por distintos problemas.
1 respuesta
Respuesta de seba771