Instalar Regrabadora DVD

Hola a todos. Feliz Año nuevo. Mi pregunta es la siguiente. Tengo instalado en mi PC un lector de DVD y una grabadora de CD LG 52x24x52, y me han regalado una regrabadora de DVD 16x dual doble capa. Quisiera saber qué sería lo más conveniente: ¿Quito el lector de DVD y dejo las dos regrabadoras (DVD y CD) o bien quito la regrabadora de CD y me quedo con la lectora y la regrabadora de DVD?. ¿Qué ventajas o inconvenientes tiene cada una de las opciones?. Muchísimas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo dejaría la grabadora de DVD y el lector de DVD, aunque sí sólo tienes un disco duro IDE, pondría las 3 unidades.
Ventajas de lo que te he dicho: Todas; puedes grabar cd/dvd, copiar de disco a disco tanto cd como dvd...
v'sss